El jueves 11 de noviembre dará inicio la décima semana de la NFL. El primer juego de la jornada será entre los Dolphins de Miami y Ravens de Baltimore. Este partido será en punto de las 7:20 de la noche (hora del centro de México). El equipo de Miami viene de ganar su partido ante los Texanos de Houston, mientras que los de Baltimore lograron vencer a los vikingos de Minnesota con un resultado de 34-31.
FOTO: AS
Esta semana tendrá juegos interesantes. Uno de ellos será el duelo entre los Packers de Green Bay y los Seahawks de Seattle. Los de Wisconsin cayeron en su duelo anterior y los del estado vecino de Canadá lograron imponerse ante los Jaguares con un resultado de 31-7. Cabe destacar, que los Seahawks recuperarán a su mariscal de campo, RusselL Wilson para este partido. Por otro lado,
, mariscal de campo de los Packers, seguirá sin jugar pues sigue en la lista de los positivos por COVID-19.
Ese mismo domingo se jugará en Las Vegas, el partido entre los Raiders y los Chiefs de Kansas City. Ambos equipos buscan su sexta victoria de la temporada y con eso seguir peleando por un boleto para los Playoffs de esta temporada.
Así mismo, Los Ángeles Rams buscan su octava victoria ante San Francisco y seguir con su paso firme e intentar jugar el SuperBowl en su propia casa.
Tras los juegos de la semana 9, los lideres de la Conferencia Americana son los Bills para la AFC Este, Chargers en la Oeste, los Ravens en el Norte y en la AFC Sur, los titanes de Tennesse se siguen consolidando como lideres.
Por otro lado, en la Conferencia Nacional los Cowboys lideran el Este y los Cardenales el Oeste. El equipo de Green bay, a pesar de la última derrota, no lo mueven del liderato de la NFC Norte, mientras que el equipo de Tom Brady va de líder en la NFC Sur.
VIDEO: Mundo NFL. YouTube
La temporada llega a la mitad y no hay ningún equipo invicto, sin embargo el más ganador es el equipo de los Cardenales de Arizona, quienes han jugado los 9 partidos. De estos, ocho son victorias y únicamente una derrota ante los Green Bay Packers.
Del otro lado, tenemos a los Leones de Detroit que llevan 8 derrotas en 8 partidos jugados. Se espera que en el siguiente partido sumen una derrota más pues se enfrentan a los Acereros de Pittsburgh en el Heinz Field, allá en Pensilvania.
Cabe señalar, que el SuperBowl LVI será el domingo 13 de febrero del 2022 en la ciudad de Inglewood, California.
FOTO: Discover Los Angeles
Commentaires