El FC Barcelona dejo pasar una de sus últimas oportunidades de clasificarse a los octavos de final de la Champions League. El día de ayer, el Barca empato a cero con el Benfica. Tras este partido en conjunto dirigido por Xavi Hernandez necesita ganarle al poderoso Bayern Múnich para poder clasificarse a la fasse de eliminación.
FOTO: AS
Xavi Hernández debutaba en la Champions League en el cruce contra el Benfica. El técnico proveniente de dirgir en Qatar sorprendió con una alineación de tres centrales en la que Araujo, Lenglet y el joven Demir salieron de inicio. Una vez más el jugador holandés, Memphis Depay ha decepcionado a la afción.
Cabe destacar, que es apenas el segundo partido del técnico español al frente del club blaugrana. A pesar del empate y de no haber podido meter gol, el Barcelona ya muestra otra cara y otro estilo de juego en comparación a lo que jugaba con Ronald Koeman.
Con un empate sin goles y la intervención del VAR, Barcelona y Benfica dejaron en suspenso el segundo boleto a la siguiente ronda de la Champions League dentro del grupo E. Cabe señalar que en este partido los lusitanos tuvieron la oportunidad de ganar de último minuto, de no ser por una gran falla de Seferović.
Así, el empate solo dividió unidades para dejar todo en la última fecha en la que Benfica jugará ante el Dinamo y Barcelona con el Bayern Munich forzado a ganar o empatar, porque una derrota o incluso la igualdad combinada con la victoria de los portugueses se despiden de la Champions.
La siguiente jornada será el proximo 8 de dicimbre donde ambos equipos jugarán su propia “final” y depender de ellos para seguir con vida en la Champions League y no jugar en la Europa League.
VIDEO:El Partido de Gol. YouTube
Komentarze